Vivamos Seguros

No sabía que era cáncer...

seguro médico

El médico me dijo, “siento un tumor en el cuello”. “Hay que operarte”. En ese momento sentí que como si cayera sobre mí un balde de agua fría. Con ansiedad pregunte; “¿Cuánto tiempo tengo antes de la cirugía?” Me respondió: “puedes esperar siempre y cuando la cirugía se haga más tardar el viernes”. ¡El día de la consulta era el jueves! Contaba yo con una póliza de gastos médicos y confiaba que tendría el apoyo de la aseguradora para afrontar los gastos que la hospitalización significaba. Pero me equivoque. Había comprado una póliza de seguro que tenía muchas limitaciones en su cobertura y tabulaban con una cifra muy baja los honorarios a mis médicos. Tuve que pagar todos los costos del tratamiento de mi bolsa y pedir el reembolso.

No sabía cuánto tiempo tardarían en hacerlo ni cuánto dinero me regresarían. No era lo que yo y mi familia necesitábamos. Empezaba mi carrera como agente de seguros, busque mis opciones con aseguradoras pero todas era similares y ante esta experiencia y no queriendo pasar por otra vez por lo mismo tome la decisión de hacer, yo, una buena póliza de seguro médico. La solución fue crea una póliza de seguro que pagara directamente al hospital sus facturas y a los médicos sus honorarios. Evitando así mis clientes hacer un desembolso o posponer cirugías necesarias por no contar con suficientes fondos. Sabía que esos momentos podía contar con el apoyo de seguros Tepeyac y del hospital ABC y les hice una propuesta. Las dos partes aceptaron, se hicieron los convenios y nació en México la primera Póliza de Gastos Médicos con el beneficio de Pago Directo.

El cuerpo médico del hospital reconocieron el valor de la póliza para su práctica médica y como recurso extraordinario para sus pacientes. La parte correspondiente al dinero estaba solucionada. Pero faltaba darle amplitud a las coberturas y además me preocupaban que el internista que me trato por más de un año había fallado en mi diagnóstico. Quería encontrar la manera de tener certeza.

VIVAMOS SEGUROS

Resolvemos todas tus dudas

Nos puedes escribir en cualquier momento y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Solicita una cotización o asesoría sin compromiso

53956371 / 55805764
vivamos@vseguros.net
Presa las Vírgenes 115. Colonia Irrigación. Delegación Miguel Hidalgo. CP 11500 CDMX

CONOCE LO QUE NADIE TE DICE SOBRE TU SEGURO DE GASTOS MÉDICOS

Regístrate y descarga nuestro EBOOK

Regístrate